Lunes, 11 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Ganadores de ¡Cuida tu sonrisa con Coinsol!

0

concurso
Ya sabrás que la salud dental es muy importante, lo que no sabes es que cepillarse los dientes ¡ahora también es divertido! Sí, sí, como lo lees, la Clínica Coinsol y El Gancho quieren enseñarte que la higiene y la diversión no tienen por qué ser cosas distintas. ¡Llévate uno de los 10 packs de limpieza tan chulos y diviértete lavándote los dientes! Cada pack está compuesto por un cepillo de dientes con su correspondiente funda, ¡pero ojo que no es cualquier funda! Esta tiene forma de animal, ¡quedará estupendamente en tu cuarto de baño! También te llevarás un ratoncito y un diente donde podrás meter los dientes que se te caigan, ¡y tenerlos a buen recaudo para que se los lleve el Ratón Pérez! Y por supuesto no puede faltar en este pack de higiene dental la pasta de dientes y el enjuague bucal, las dos con sabor a fresa, ¡qué rico!

Así que para no hacerte esperar más, te pasamos el nombre de los ganadores sobre la marcha:

Adrián Gaona Gallo
Alexandra Barrilado
Lucas Gaona Gallo
Regina Martín Ramos
Isabel Martínez Zafra
María Moreno Luna
Ale González
María López
Erika Endrina Villa
Alejandro Alba Chacón

¡¡Qué suerte!! Ahora tenéis que estar muy atentos ya que os enviaremos un email para que confirmes vuestros datos y debéis contestarlo en menos de 4 días, ¡o vuestro premio pasará a otra persona! ¡No te despistes, esto es muy importante!

Si esta vez no has sido tú el ganador, ¡no pasa nada! Sigue pendiente de todos los concursos de EL GANCHO porque estamos a tope con unos “regalazos” que te van a dejar de piedra. Y quién sabe, quizás la próxima vez eres tú el ganador, así que ¡ponte las pilas!

¡Y NO TE VAYAS SIN SABER DÓNDE ES EL MEJOR SITIO PARA QUE CUIDEN DE TU BOCA! PINCHA AQUÍ

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta