Domingo, 23 de septiembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Ganadores de ¡Construye con el Mega Baúl!

0

Para los fans de las construcciones llegó uno de los productos estrellas de los expertos constructores de K’nex. Ni más ni menos que tenemos como premio ¡¡2 unidades del Mega Baúl!!

mega-baul-knex

Con el Mega Baúl podrás construir todo lo que se te pase por la cabeza: coches, aviones, helicópteros… Con sus más de 700 piezas está pensado para que que puedas construir unos 70 modelos diferentes. Es decir, que la diversión está asegurada durante muuucho tiempo. ¿Crees que serás capaz de hacer todo lo que te propongas?

Así que como sabemos que estás deseando saber el nombre del ganador, te lo decimos en el momento:

Azucena Gallego
Rafael García Valdecasas

¡¡Qué suerte!! Ahora tenéis que estar muy atentos ya que os enviaremos un email para que confirmes vuestros datos y debéis contestarlo en menos de 4 días, ¡o vuestro premio pasará a otra persona! ¡No te despistes, esto es muy importante!

Si esta vez no has sido tú el ganador, ¡no pasa nada! Sigue pendiente de todos los concursos de EL GANCHO porque estamos a tope con unos “regalazos” que te van a dejar de piedra. Y quién sabe, quizás la próxima vez eres tú el ganador, así que ¡ponte las pilas!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta