Domingo, 23 de septiembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Ganadores de ¡Consigue una Kidizoom ActionCam!

0

Kidizoom ActionCam

La más alta tecnología llegó a EL GANCHO de la mano de VTech. Así que alucina porque este mes hemos tenido, ni más ni menos que ¡¡2 Kidizoom ActionCam!!

La cámara de vídeo y fotos Kidizoom ActionCam va a dar mucho que hablar. Es antigolpe, tiene una batería que dura 3 horas funcionando a tope y 3 meses en reposo, puedes recargarla mediante USB y caben 1.000 fotos o 10 minutos de vídeos. Y por si todo esto fuera poco, tiene 3 juegos incluidos y te da la posibilidad de retocar tus fotos y vídeos con marcos y sellos. ¿Se le puede pedir más a una cámara de vídeo y fotos? ¡¡ Una cámara ideal para deportes y aventuras!!

Así que como estarás deseando saber si eres el nombre de los ganadores que se llevan este premiazo a casa, no te hacemos esperar más y te lo decimos sobre la marcha:

María de la Puerta Costa
Rocío Fraga Martínez

¡¡Qué suerte!! Ahora tenéis que estar muy atentos ya que os enviaremos un email para que confirmes vuestros datos y debéis contestarlo en menos de 4 días, ¡o vuestro premio pasará a otra persona! ¡No te despistes, esto es muy importante!

Si esta vez no has sido tú el ganador, ¡no pasa nada! Sigue pendiente de todos los concursos de EL GANCHO porque estamos a tope con unos “regalazos” que te van a dejar de piedra. Y quién sabe, quizás la próxima vez eres tú el ganador, así que ¡ponte las pilas!

Dejar una respuesta