Lunes, 24 de septiembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Ganadores de ¡Consigue tus Lalaloopsy Tinies!

0

Llegaron a El Gancho las famosas muñecas Lalaloopsy. Gracias a Bandai hemos tenido este mes una de las colecciones de muñecas con más tirón que puedas encontrar. Ni más ni menos que ¡¡6 unidades de las Lalaloopsy Tinies!!

lalaloopsy-de-bandaiLas Lalaloopsy Tinies son las mini muñecas que están de moda. Hay cientos para coleccionar ¡y todas diferentes!, inspiradas en tus muñecas mini Lalaloopsy favoritas. Además, puedes crear con ellas montones de collares, pulseras, llaveros y adornos para llevar contigo a cualquier parte, ¡estarás genial!

Así que sin darle más vueltas, como estaréis deseando saberlo, os pasamos el nombre de los ganadores:

Rafael García Valdecasas
María Eugenia Jorge Bartual
José Luis Vázquez Sánchez
Ana Belén Haro
Juan Miguel Campaña González
Mamen Martínez Martín

¡¡Qué suerte!! Ahora tenéis que estar muy atentos ya que os enviaremos un email para que confirmes vuestros datos y debéis contestarlo en menos de 4 días, ¡o vuestro premio pasará a otra persona! ¡No te despistes, esto es muy importante!

Si esta vez no has sido tú el ganador, ¡no pasa nada! Sigue pendiente de todos los concursos de EL GANCHO porque estamos a tope con unos “regalazos” que te van a dejar de piedra. Y quién sabe, quizás la próxima vez eres tú el ganador, así que ¡ponte las pilas!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

 

Dejar una respuesta