Miércoles, 25 de abril de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Ganadores de Consigue tu reloj inteligente!

0

9. FOTO BUENA KIDIZOOMLo último en tecnología llegó a EL GANCHO de la mano de VTECH, por eso hemos tenido ni más ni menos que ¡¡¡3 relojes inteligentes Kidizoom Smart Watch!!!

Este divertido reloj de pulsera viene equipado con todo tipo de novedades para que estés a la última. Pantalla táctil LCD a color, formato a elegir entre analógico o digital con más de 50 diseños, cámara para hacer fotos y vídeos con filtros y efectos especiales, grabadora que incluye 5 efectos para que puedas cambiar la voz, juegos, memoria interna que permite almacenar alrededor de 900 fotos o 15 minutos de vídeo, con el cronómetro y temporizador se pueden elegir todo tipo de personajes, la alarma tiene 10 tonos diferentes y con la posibilidad de utilizar la propia voz… ¿Se puede pedir más a un reloj?

Así que por fín llega el momento que estabas esperando… los ganadores son:

Fina Zamora Murillo
Xabier Conde Marín
Maria Teresa Serrano Cobos

¡¡Qué suerte!! Ahora tenéis que estar muy atentos ya que os enviaremos un email para que confirmes vuestros datos y debéis contestarlo en menos de 4 días, ¡o vuestro premio pasará a otra persona! ¡No te despistes, esto es muy importante!

Si esta vez no has sido tú el ganador, ¡no pasa nada! Sigue pendiente de todos los concursos de EL GANCHO porque este año estaremos a tope con unos “regalazos” que te van a dejar de piedra. Y quién sabe, quizás la próxima vez eres tú el ganador, así que ¡ponte las pilas!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta