Lunes, 22 de octubre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Ganador de ¡la colección EL GANCHO!

0

libros web

Si lo que te gusta es reírte, jugar y pasarlo en grande enterándote de todo sobre tus personajes favoritos, está claro que este ha sido tu concurso. Por Navidad llegó ¡¡TUS CHISTES!!, ¡¡TUS ENTREVISTAS!! y ¡¡TUS PASATIEMPOS!!, ¡¡Qué pelotazo, la colección EL GANCHO al completo!!

¡¡TUS CHISTES!!
El mejor libro de chistes ya va por la ¡¡3ª EDICIÓN!! Es un auténtico bombazo, allá por donde va está triunfando. Y no es para menos con los más de 400 chistes que tiene, ¡algunos de ellos hasta de los famoso! Así que si eres de los pocos que todavía no lo tiene, ahora es tu oportunidad.

¡¡TUS ENTREVISTAS!!
Diviértete con 22 de las mejores entrevistas que ha realizado tu periódico favorito. Personajes tan divertidos y curiosos como Jesús Navas, Juan y Medio, El Arrebato, Los Morancos, Pau Gasol, Paco León, Iker Casillas, Rafa Nadal, Sergio Ramos, Vicente del Bosque, David Bisbal, Chenoa, Toni Nadal, Frank de la Jungla, Pablo Pineda, Carlos Sobera, Carlos Latre, Santiago Segura, Pablo Motos, Auryn, Jesús Calleja y la Duquesa de Alba se encuentran dentro de esta fantástica recopilación. ¡Mejor, imposible!
Pues sí, aún puede ser mejor porque con ¡¡TUS ENTREVISTAS!! además de leer vas a poder jugar con cada personaje averiguando de quién se ha disfrazado.

¡¡TUS PASATIEMPOS!!
Hemos recopilado los mejores pasatiempos que se han hecho en el periódico El Gancho en estos ocho años para que los tengas en este fantástico libro. Tendrás sopas de letras, imágenes con diferencias, quién es quién y tests en los que demostrarás cuánto sabes sobre películas, días mundiales…, ya que los pasatiempos están protagonizados por lo que más te gusta: One Direction, Los Simpsons, Mickey, Batman, Harry Potter, Mario Bross, Día de la Paz, juguetes, Piratas… y muchísimas cosas más.

Así que como te mueres de ganas por saber quién se lleva este pedazo de premio a casa… no te hacemos sufrir más.

La ganadora es:
Esperanza Fajardo González

¡Qué suerte!! Ahora tienes que estar muy atenta ya que te enviaremos un email para que confirmes tus datos y debes contestarlo en menos de 4 días, ¡o vuestro premio pasará a otra persona! ¡No te despistes, esto es muy importante!

Si esta vez no has sido tú el ganador, ¡no pasa nada! Sigue pendiente de todos los concursos de EL GANCHO porque este año estaremos a tope con unos “regalazos” que te van a dejar de piedra. Y quién sabe, quizás la próxima vez eres tú el ganador, así que ¡ponte las pilas!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta