Miércoles, 25 de abril de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Gana tu premio con LA OVEJA SHAUN!

0

Con este concurso podrás unirte al rebaño y descubrir la película familiar más divertida y alucinante de la temporada. Y como no podía ser de otra manera, para celebrar este estreno tan esperado tenemos como premio ¡¡4 packs de la peli que incluyen una mochila-saco, un cuaderno y un par de hojas para colorear!!

la-oveja-shaun-pelicula

 LA OVEJA SHAUN - LA PELÍCULA se estrena el 17 de abril en cines y está basada en la exitosa serie de televisión La Oveja Shaun. Es esta ocasión, los creadores de Chicken Run y Wallace & Gromit nos traen esta nueva película de animación que no va a dejar indiferente a ninguno de los fans de Shaun.

Shaun es una oveja muy lista y muy traviesa que vive con sus compañeras de rebaño en la granja de Mossy Bottom bajo la “supuesta” supervisión del Granjero y de Bitzer, un perro pastor bastante despistado. A pesar de los esfuerzos de Shaun, la vida en la granja es bastante monótona, así que ideará un ingenioso plan que le llevará a un viaje sorprendente a la gran ciudad. ¡No te la puedes perder!

Pues si quieres ser tú el que se lleve uno de estos pack de la película de moda, tan sólo tienes que ver el tráiler de la peli y contestarnos a la siguiente pregunta:

¿Qué número tiene el autobús que aparece en el vídeo?


Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre, email y el lugar desde donde nos escribes! Tienes hasta el 6 de mayo para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre
Y si quieres pasar un buen rato también, pincha AQUÍ para jugar con los minijuegos de la Oveja Shaun. ¡Divertidísimos!

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

 

 

 

Dejar una respuesta