Domingo, 24 de junio de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Gana con HOME: Hogar, Dulce Hogar!

0

home-hogar-dulce-hogar-poster-oficialDreamWorks Home © 2015 DreamWorks Animation L.L.C.


¡¡Por fin llega a los cines una de las pelis más esperada!! Un peliculón que se estrena en cines el 19 de marzo. Y con motivo de este estreno, tenemos unos premios en EL GANCHO que van a hará que estés a la última moda: 4 packs compuestos por Gorra + Pins + Pulsera + Imán globo de nieve + Adorno móvil + Muñeco

home-hogar-dulce-hogar-premiosHOME: Hogar, Dulce Hogar trata de un grupo de pacíficos alienígenas que se encuentran huyendo de sus enemigos y deciden esconderse de ellos en la Tierra. Sin embargo, uno de estos humildes extraterrestres por error le dice a sus perseguidores cuál es su ubicación, y no le queda más remedio que huir junto con una chica adolescente.

Los dos se convierten en grandes amigos y se embarcan en un divertido viaje alrededor del mundo, lo que resulta ser toda una aventura en la que el alienígena consigue por fin comprender el verdadero significado de ser humano. ¿Cuál será?

¡Te encantará! Y más te gustará si consigues llevarte este fantástico packs de la peli. Solo tienes que ver el vídeo y contestarnos a la siguiente pregunta:



¿Qué animal es la mascota de una de la protagonista de la película?

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre, email y el lugar desde donde nos escribes! Tienes hasta el 17 de abril para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.
Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta