Domingo, 23 de septiembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Gana 1.800.000 euros!

0

¡Y cumplió su palabra! David Leo se tiñió el pelo de color rosa y recitó uno de sus poemas tras ganar por fin ¡el bote de 1.866.000 euros! Después de 109 programas y gracias a la palabra “ranzón”, el malagueño consiguió completar “El Rosco” de Pasapalabra. Con solo 27 años, ha hecho historia en Telecinco ganando el premio más alto entregado por un concurso en la historia de la cadena.

¡Y es que no es para menos! David ha confesado que dedicaba cuatro horas diarias a entrenar desde que empezó su participación en el programa el pasado 29 de febrero. Y para colmo, este programa se grabó el pasado 23 de septiembre, por lo que durante todo este tiempo ha tenido que disimular ante todo el mundo para no revelar que ya había ganado el bote. ¡Vaya marrón!

Ahora, Leo no para de bromear con que cada español le deberá unos céntimos de las carreteras, los hospitales y las escuelas españolas porque tendrá que pagarle a Hacienda la mitad del dinero. Pero él considera que está muy bien empleado. ¿Y con el resto…? David quiere viajar con su novia a Japón, montar una librería-café y una academia de “saberes inútiles” donde permitirá que especialistas del ámbito de las Humanidades tengan un espacio en el que “transmitir o intercambiar conocimientos”. ¡Suena muy bien! ¡Enhorabuena campeón!

Leo gan el bote de pasapalabra