Sábado, 16 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¿Es tu Primera Comunión? ¡Apadrina con Ayuda en Acción!

0
¡¡Sí, Wedu y su amigo Norberto quieren proponerte una idea que no vas a poder rechazar!! Llega uno de los días más importantes de tu vida y es momento de pasarlo bien, disfrutarlo pero también de reflexionar un poco sobre qué puedes hacer por los demás. ¿Verdad?

Es un día que siempre está cargado de regalos, a veces casi ni los miras porque no te da tiempo y ¿a quién no se le ha olviado hasta dar las gracias? Ja, ja, ja. Pues si ese día te apuntas a formar parte de la panda solidaria de Wedu, ¡¡es imposible que olvides el gran regalo de tu vida!! ¡Apadrina un niño o una niña de otro país y hazle su vida más feliz! ¿Qué te parece? ¿Una locura? ¿No sabes cómo hacerlo? ¿Con quién?  Bueno, bueno, tranquilos, es muy fácil...

Lo primero y más importante es avisar ya a tooodos tus tíos, primas, primos, amigos, abuelos,... que por tu Primera Comunión ¡no quieres más juguetes! ¡Se quedarán con la boca abierta y algunos pensarán que estás loco! Por eso es importante que les expliques rápidamente que no quieres que se gasten el dinero en juegos para la Play, pelotas, maquinas de fotos,... sino que prefieres que te den un sobre, abierto o cerrado, con ese dinerito que se iban a gastar porque has tomado una decisión importante, ¡¡apadrinar a un niño como tú pero que no tiene las cosas importantes para ser feliz!! Así de bonito y de fácil, Wedu te propone que le ayudes con lo que puedas a apadrinar un niño y con ese dinero, tu ahijado o ahijada podrá estudiar, tener los libros que necesita, ropa y todo lo imprescindible.

¡A que es fantástica la idea que nos propone Norberto! Infórmate bien escuchando este vídeo y pinchando AQUÍ. Y si quieres llamar a Wedu y que te lo cuenten sus amigos, este es el teléfono: 900 85 85 88. ¡Decide ahora tú! Y si quieres, envíanos también un vídeo contándonoslo y compartiremos tu generosidad con todos los lectores de EL GANCHO.