Viernes, 19 de enero de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡¡Entradas para Hotel Transilvania 2!!

0

¡El viernes 23 de octubre se estrena en los cines Hotel Transilvania 2! Y para que no te la pierdas, El Gancho te regala ¡¡5 entradas dobles!! Pero las entradas no vienen solas… Irán acompañadas de un cuaderno Rubio personalizado de la peli…

hotel_transilvania_2_cuaderno_rubio

Y de 4 tattoos de los personajes. ¡Vaya chollo!

¡La pandilla de Drácula está de vuelta para una nueva, monstruosa y divertida aventura en Hotel Transilvania 2, de Sony Pictures Animation!

CARTEL_A4_TRANSILVANIA_1

TM & © 2015 Sony Pictures Animation Inc. All Rights Reserved

Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania… La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drac para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drac está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny – e inmersa ella misma en su propio choque cultural – el abuelito Drac recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ellos no saben es que el gruñón, y de la muy, muy, muy vieja guardia, padre de Drac, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura – y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania – las cosas se van a poner complicadas.

Te apetece ir a verla, ¿verdad? ¿Quieres saber cómo conseguir tus entradas? Sólo tienes que ver el tráiler y responder a esta pregunta:

¿De qué color es la sudadera de la chica rubia que se hace un selfie con Frankenstein?

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre, email y el lugar desde donde nos escribes! Tienes hasta el 22 de octubre para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta