Jueves, 14 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Engánchate a las aventuras de Alex Colt!

0

¡NO LEAS ESTE LIBRO! Podría pasarte que nunca llegues a tocar el suelo al caerte de un tobogán y que vayas a parar a un lugar del espacio exterior en la que una raza temible, los zarkianos, está en guerra con el resto de planetas de la Confederación


Podrías descubrir a Alex Colt, un niño humano torpe, simpático y valiente que ha sido elegido para cambiar las cosas y proteger el universo. Él y sus estrafalarios amigos alienígenas forman un grupo de marginados y perdedores a bordo de la dañada nave escuela MADRE que viaja por la galaxia.


No leas este libro, Alex Colt. Cadete espacial, sobre todo si no te gustan las judías. Si no te gustan las judías y abres este libro –¡todo lo que se cuenta aquí es verdad, TODO!—podrías acabar convirtiéndote en un piloto del espacio, o, aún peor, en héroe. ¿¿Te atreves?? ¡Pues ahora en EL GANCHO tenemos cinco ejemplares para todos vosotros!

Concurso en EL GANCHO de Alex Colt - Juan Gómez-Jurado

¿Quieres ser tú uno de los cinco ganadores? Solo tienes que encontrar las seis diferencias entre estas dos imágenes. 


Concurso en EL GANCHO de Alex Colt Concurso en EL GANCHO de Alex Colt diferencias


 

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta en comentarios y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el   12 de junio para participar y si ganas, debes contestar en menos de 3 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio. Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

 

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta