Miércoles, 15 de agosto de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Empieza el cole con ¡LA MOCHILA SOLIDARIA!

0

¡Y llega septiembre! El mes en el que volvéis al cole, a empezar un nuevo curso y a poneros al día de las vacaciones de todos los amigos. Pero, por desgracia, la vuelta al cole no es igual para todos los niños y niñas del mundo. Y es que en muchos lugares del planeta la educación no supone una prioridad y la pobreza impide que las familias puedan comprar el material escolar que necesitan. ¡¡Pero Wedu tiene la solución!!

wedu-vuelve-al-cole3

¡Está en tu mano ayudar a estos niños y niñas! Porque comprando LA MOCHILA SOLIDARIA ayudarás a financiar los programas de apoyo de Ayuda en Acción que trabaja incansablemente para que todos los niños del mundo disfruten de las mismas oportunidades. Más de 21.000 niños y niñas podrán disfrutar de una educación gracias a las becas de comedor, becas de libros de texto y material didáctico y becas para actividades extraescolares y refuerzo educativo, en 48 colegios de nueve comunidades autónomas. Comprando una de estas mochilas un niño o una niña puede:


- Desayunar, comer y merendar un día en el cole.
- Contar con un pack completo de material escolar.
- Disfrutar de una actividad de ocio educativo.


¡Y todo gracias a ti!


Así que ya sabes, si quieres ser parte del cambio por un mundo mejor, que todos los niños y niñas de España tengan una igualdad de oportunidades y empezar el cole con buen pie, ¡hazte ya con tu mochila solidaria! ¡Tan solo cuesta 6 euros y puedes elegir entre cuatro colores! ¿Quieres saber dónde? Pincha AQUÍ o acércate a Hipercor, Toys R Us o Simply. ¿A qué esperas? Ayuda a tener un mundo mejor y ¡llena tu mochila de solidaridad!

La mochila solidaria de Wedu