Domingo, 16 de diciembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Emotiva despedida de Islandia de la Eurocopa

0

La selección de Islandia ha sido el equipo revelación de esta Eurocopa 2016. No solo por el largo camino que han recorrido hasta la los cuartos de final, ¡¡sino por el ejemplo de su aficción!!

A pesar de ser eliminada por Francia 5-2, los hinchas de este pequeño país acudieron en masa para animar a su selección en el Stade de France dando un ejemplo de orgullo y deportividad como ningún otro equipo. Y lo demostraron más que nunca al final del partido, cuando los jugadores se acercaron hacia la tribuna donde estaba su hinchada y les agradecieron con su ya habitual ritual en donde aplauden lentamente con las manos levantadas hasta acabar con un fuerte aplauso. Aficionados y jugadores se unieron con un mismo gesto en señal de gratitud y reconocimiento por esta espectacular Eurocopa. Como ya es conocido, ¡el orgullo vikingo fue uno de los momentos más emotivos de la Eurocopa !

De regreso a casa, los jugadores de Islandia se convirtieron en héroes ante más de 15.000 hinchas por lograr una histórica participación en la primera Eurocopa que disputó.