Martes, 18 de septiembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Emma Watson esconde libros por Londres…

0


Se trata de una nueva campaña donde la actriz británica ha querido participar para fomentar la lectura. Emma Watson escondió varios ejemplares del libro feminista “Mom & Me & Mom” en diferentes partes de la estación, con la idea de que la gente los encuentre y los lea. Después, deben dejarlos de vuelva en algún lugar de la estación para que otros puedan hacer lo mismo.

La campaña se llama “Books on the Underground” e intenta que la gente aprecie la buena lectura escondiendo libros en diferentes transportes públicos de la ciudad. Pero Emma ha querido ir un poco más allá y con su gesto, ha querido impulsar también su club digital feminista “Our Shared Shelf”. Publicó en su cuenta de Instagram un vídeo bajando las escaleras mecánicas del metro de Londres, donde dejaba uno de los libros a medio camino.

Todos libros incluyen una dedicatoria de la actriz donde explica la iniciativa y anima a compartir las opiniones de los lectores en su club de lectura, además de pedir que vuelvan a dejar el libro en el metro para que otra persona los encuentren. Así que ya sabes, si viajas algún fin de semana a Londres, ¡a lo mejor te encuentras alguno!

 

 

 

Has encontrado una de las cinco LadyBugs para participar en el concurso
LadyBug Bandai