Jueves, 20 de septiembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡El videoclip de Zipi y Zape!

0

Ya queda menos para las nuevas aventuras de los niños más traviesos del cine, "Zipi y Zape y la Isla del Capitán". Y EL GANCHO tiene el videoclib oficial de la canción "Life into the wild", tema principal de la peli compuesto por Furious Monkey House .

El Gancho.Furious Monkey HouseSe trata de una banda de rock de Pontevedra formada por cinco niños entre 11 y 14 años y un mono furioso que ha irrumpido con fuerza en el panorama musical. Su canción recrea las travesuras de los dos mellizos más queridos de España ofreciendo una película de aventuras para toda la familia con grandes dosis de emoción, humor y espectáculo.

Mariña, Carlota, Amaya, Irene, Manu y su mono furioso son Furious Monkey House. Empezaron a tocar juntos en marzo de 2014 empujados por su pasión por la música. A día de hoy cuentan con un disco en el mercado que no para de cosechar éxitos, RUN. Los Furious Monkey House han llegado para arrasar y este verano estarán en muchos de los festivales de música más prestigiosos de nuestro país.

¡Prepararos! El 29 de julio llega a todos los cines de España la segunda entrega de estos peculiares hermanos. Os dejamos el último tráiler de la película.