Jueves, 19 de julio de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

El Ronaldo solidario

0

Se puede decir muchas cosas de Cristiano Ronaldo, buenas y malas, pero sin duda nadie puede negar que es un hombre solidario y que siempre que puede se involucra en  en todo tipo de causas. Esta vez, no ha querido mantenerse al margen de la campaña que se ha puesto en marcha en las redes sociales hace unos días para recaudar fondos para Edu Ferreira, un joven futbolista portugués que padece cáncer.

Ferreira tiene 19 años y que acaba de debutar con el Boavista en la Primera Liga portuguesa. Todo iba como un sueño hasta la semana pasada, cuando dio a conocer que padecía cáncer en el fémur. Todos, familia y equipo, se han volcado con él e incluso sus compañeros de vestuario han confirmado que donarán las primas que ganen por cada victoria para ayudar en los gastos del tratamiento de su compañero.

Y por supuesto, Ronaldo se ha unido a la campaña mostrando su apoyo y solidaridad con su compañero en las redes sociales. Y sabiendo que Edu Ferreira es un gran fan de él, le ha mandado su camiseta de la selección portuguesa firmada. ¡Seguro que al menos habrá conseguido sacarle una bonita sonrisa en estos momentos tan duros!