Martes, 18 de septiembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

El restaurante más caro del mundo ahora ¡¡con gafas virtuales!!

0
¿Cuanto crees que puede costar el menú del restaurante más caro del mundo? ¡¡1.650 euros!! Precio del restaurante Sublimotion, en Ibiza, aunque su creador, chef Paco Roncero, prefiere considerar a su restaurante como más costoso que caro. ¡Pero entre costoso y caro no hay diferencia! ¿Verdad?

Eso sí, la experiencia que viven sus comensales en el local es ¡única! Y la última novedad que Roncero y su equipo han incorporado para tener nuevas y únicas sensaciones son las gafas de realidad virtual. Ya no solo vale probar una exquisitez de, por ejemplo, la cocina peruana, sino que se impone llevar al cliente virtualmente al país para que la disfrute en el entorno adecuado.

Esto es solo uno de los ejemplos de las propuestas de Sublimotion para que la estancia sea algo innolvidable e irrepetible. Incluso una vez se ha retirado el último plato y mientras desaparecen los últimos sabores del paladar, el cliente asiste a un concierto virtual de música en un entorno paradisíaco. ¿Se puede pedir más por más de 1.500 euros? ¡Seguro que sí! Ja, ja, ja.