Lunes, 25 de junio de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡El primer barco inteligente del mundo!

0


La compañía de cruceros Royal Caribbean ha presentado el Quantum of the Seas, el primer barco inteligente del mundo. En esta maravilla de la tecnología, que cuenta con 18 cubiertas, 2.090 camarotes y capacidad para llevar a 4.180 pasajeros, se pueden encontrar cosas tan novedosas como un programa para embarcar todo el mundo en solo 10 minutos, seguimiento del  la entrega de equipaje  a través del Smartphone, 40.000 tabletas para la tripulación para que puedan conocer los gustos de los pasajeros a través de aplicaciones...

Otra de las novedades que deja a todo el mundo con la boca abierta es que los viajeros puedan pedir a los camareros robots que les preparen cócteles al momento a través de una aplicación en su teléfono móvil.

Y por si fuera poco, los camarotes están equipados con enchufes USB y con sistemas de iluminación eficientes respetuosas con el medio ambiente. Además, los camarotes interiores cuentan con balcones virtuales que muestran imágenes y sonidos en tiempo real del mar a través de pantallas led de 80 pulgadas. ¿Se le puede pedir más a un barco?