Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

El peluquero de los sin techos

0


Josh Coombes es un peluquero de 29 años que vive en Londres y hace un año decidió pelar gratis a los sin techos de su ciudad. Desde entonces, recorre las calles de Londres ofreciendo sus servicios a aquellas personas que sabe que lo necesitan. Luego cuelga las fotos con los resultados del cambio en su cuenta de Instagram.

Coombes forma parte de una campaña junto con dos amigos, Matt Spracklen y Dave Burt, que utiliza el hashtag #DoSomethingforNothing (hacer algo a cambio de nada), para animar a la gente a ayudar a otros de la forma que sea. Él sabe que con sus acciones no va a sacar a esa persona de la calle pero sí que será una pequeña ayuda para devolverles la dignidad, la autoestima y la confianza. “Somos ya unos cuantos peluqueros intentando marcar la diferencia, pero nuestra idea es ir más allá e involucrar a toda la gente posible”, advierte Josh.

“Haz algo sin esperar nada a cambio… Cocina por nada, enseña por nada, llévale comida a quien lo necesita o una taza de café caliente. Sal a la calle y pasa a la acción. Si quieres cambiar el mundo, empieza cambiando algo a la vuelta de la esquina…”. ¡Buen ejemplo para todos!