Jueves, 16 de agosto de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡El partido del año!

0

Jugadores de la talla de Sergio Ramos, Jesé, Andrés Iniesta, Ivan Rakitic o Raúl García, entre muchos otros, muestran su lado más solidario y se enfrentan hoy 29 de diciembre en el partido Champions for Life para recaudar fondos que combatan la epidemia del ébola. En total son 66 jugadores pertenecientes a todos los equipos de la Liga BBVA y la Liga Adelante.
El partido, que se juega en el Estadio Vicente Calderón, enfrenta a dos selecciones que representan a las zonas Este y Oeste de España y los entrenadores son José Antonio Camacho y Milinko Pantic. Y como novedad, en vez de las clásicas 2 partes, se juega en tres tiempos de 30 minutos.
Además, para que nadie se pierda este partidazo de la solidaridad, TVE emite el encuentro a las 19.00h. Eso sí, lo que espera todo el mundo es que a algunas de estas estrellas del fútbol se le de mucho mejor el balón que ponerse delante de una camara. En el vídeo de promoción del partido no dan una… Je, je, je. Lo que está clarísimo es que entre todos podemos meterle un golazo al ébola. ¡¡Ojalá se recaude mucho dinero que ayude a los que más lo necesitan!!