Domingo, 27 de mayo de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

El Día del Libro en familia ¡¡tiene premio!!

0

imagen-noticia_dia-del-libro

¿Sabías que a Wedu también le encanta leer? ¡Es un verdadero apasionado de la lectura! Y con motivo del Día del Libro, el próximo 23 de abril, quiere hacer una Weduteca virtual que esté al alcance de todos. “Celebrar el Día del Libro en familia tiene premio” es la nueva campaña de Ayuda en Acción con el objetivo de reunir todos los libros que puedan orientarte para crear un mundo mejor y más solidario. ¿No te encanta?

¡Pero la Weduteca será una recopilación hecha por todos vosotros! Sí, de todos los libros que tú y quien quiera propongais. ¡Será completísima! Y partir del 30 de abril podrás acceder a ella a través de la web de Wedu. Además, solo por proponer un libro entrarás en el sorteo de diez lotes de cuatro libros que Fnac seleccionará para ti. De los cuatro libros, dos son para tus padres y dos para ti ¡no te lo pierdas!

Ahora pincha AQUÍ ya, descarga la ficha y entrarás en el sorteo. Luego, rellénala y envíala a wedu@ayudaenaccion.org. Aconseja a Wedu un título y diseña un marcapáginas para regalar a tus amigos. Wedu y Fnac han venido con muchas ganas de regalarte esos libros pero tienes que participar antes del 26 de abril. ¡No te lo pienses más y participa!

WEDU_LEE_grande

Además, también puedes apadrinar en familia si pinchas AQUÍ, para hacer posible que los niños más desfavorecidos tengan las mismas oportunidades que tú para hacer realidad sus sueños, ¡haz que el mundo sea más justo!