Martes, 18 de septiembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

El chico que enamoró en el All Star

0

Este fin de semana se celebró en Nueva Orleans el All Star, uno de los eventos deportivos más esperados de Estados Unidos, donde cada año se dan cita los mejores jugadores de baloncesto de la NBA, como LeBron James o Stephen Curry, para hacer gala de sus habilidades.

Un evento donde, además del concurso de mates, de triples, el duelo de los novatos, se espera con gran entusiamo el espectacular All Star Celebrity Game. Pero sin lugar a dudas, el protagonista del primer día fue Jarrius Robertson, un chico de 14 años que sufre atresia biliar, una enfermedad congénita que afecta, entre otras muchas cosas, a su crecimiento. Jarrius es un gran seguidor del equipo de fútbol New Orleans Saints y desde hace ya tiempo muy popular en la ciudad, por lo este año decidieron invitarlo a participar en los últimos minutos del partido de las celebridades. Y cómo no podía ser menos, dejó una canasta para la historia del All Star 2017. ¡Mirad cómo disfrutó!

Robertson es todo un ejemplo de superación, se crece ante las adversidades (ya le hicieron un transplante de hígado el año pasado) y demuestra día a día que lo importante es mantener una actitud positiva. Sus bromas y su buen humor ya son conocidos por muchos y así lo dejó ver con el jugador DeAndre Jordan, cuando fue a pedirle un autógrafo... Ja, ja, ja. "I shoot better than you." ("Yo disparo mejor que tú") le dijo muy serio...