Domingo, 17 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

El cervatillo que se niega a dejar a su amigo…

0
El estadounidense Darius fue testigo del nacimiento de dos cervatillos en el jardín de su casa  y de cómo uno de ellos era abandonado por su madre al nacer con un problema en una de sus patas.

No tenía ninguna posibilidad de sobrevivir, así que decidió llevárselo a su casa para cuidarlo. Lo primero que hizo fue adaptarle una prótesis para la pata con una caja de cereales y poco a poco el pequeño cervatillo pudo volver a caminar de nuevo. Cada vez estaban más unidos y Darius comprendió era el momento de que su nuevo amigo se fuera con otros animales de su misma especie…

Pero el cervatillo se acostumbró a su compañero y a pesar de intentar varias veces que fuera libre, siempre volvía a a casa, junto a Darius.

¡¡Pero la historia no terminó ahí!! Por fin, un día la madre del cervatillo apareció y el pequeño animal volvió con su verdadera familia.

 Tiempo después, Darius pudo comprobar por el mismo cómo el pequeño cervatillo disfrutaba de su familia y estaba curado totalmente de una de sus patas. ¡Esto sí que es un final feliz!