Domingo, 27 de mayo de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡El Belén de Playmobil más grande de España!

0


El Belén de Playmobil que ha organizado el ayuntamiento de la localidad sevillana de Tomares está triunfando. Desde que lo inauguraron hace unos días ya han ido a verlo más de 17.000 personas y es que nadie se quiere perder el Belén de Playmobil más grande de España. ¡Y más este año que han aumentado 1.000 piezas y ya tiene 4.500 clicks!

Además, es una auténtica pasada porque el Belén está dividido en tres partes y se desarrolla como un viaje por la historia que te transporta de la antigua Roma, hasta Belén pasando por Egipto y el desierto. Y por si todo esto fuera poco, los amantes de Playmobil se quedan con la boca abierta ya que hay algunos clicks que son de 1974 y al ser más rígidos, son diferentes a los de hoy en día. De hecho, para montar este espectáculo han contando con la colaboración del coleccionista Carlos Bejarano, que lleva 35 años coleccionando clicks.

Así que ya sabes, si te gustan los Playmobil y te pilla por la zona, no te lo puedes perder. Todavía tienes hasta el 5 de enero para poder ir. Si por el contrario te encuentras lejos, al menos aquí tienes un vídeo del famoso Belén. ¡¡Algo es algo!!