Jueves, 14 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡EL BEBÉ JEFAZO llega a EL GANCHO

0

Desde el estudio que trajo a nuestras pantallas Shrek, Kung Fu Panda y Madagascar, ¡¡llega ahora EL BEBÉ JEFAZO!! Una desternillante comedia familiar sobre la repercusión que tiene en el hogar la llegada de un nuevo hijo, contada desde el punto de vista de un narrador deliciosamente indigno de confianza: un niño de 7 años llamado Tim, dueño de una imaginación desenfrenada. El singularísimo Bebé Jefazo llega al hogar de Tim en un taxi, luciendo un traje, maletín en mano. La rivalidad que surge entre los dos hermanos queda, a regañadientes, a un lado cuando Tim descubre que el Bebé Jefazo es en realidad un espía en misión clandestina y secreta y que sólo él puede ayudarle. A continuación, tiene lugar una estrafalaria aventura cuando los diminutos socios se disponen a frustrar una ruin trama que incluye una épica batalla entre mascotas y niños.

¿A que suena genial? ¿Y a qué esperas para ir a verla? Y ahora prepárate porque ¡puedes conseguir el pack más chulo de la película que está formado por el cuaderno, set de actividades y un tarjetero de EL BEBÉ JEFAZO. ¡Y tenemos hasta 5 lotes para vosotros!

¿Quieres ser tú uno de los cinco ganadores? Solo tienes que ver el tráiler de EL BEBÉ JEFAZO y decirnos quién es el mortal enemigo de este singular bebé. 

EL BEBE JEFAZO - Cuaderno Set Tarjetero (Large)

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta en comentarios y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el   4 de mayo para participar y si ganas, debes contestar en menos de 3 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio. Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

horizontal con coronado (Large)
DreamWorks The Boss Baby © 2017 DWA LLC

 

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta