Domingo, 17 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

El Barcelona gana su 28ª Copa del Rey

0
Y por fin llegó la final más esperada. la Copa del Rey.  El FC Barcelona derrotó al Sevilla (2-0) y logró su segundo título de la temporada, justo una semana después de ganar la Liga. Pero los de Luis Enrique no lo tuevieron nada fácil, tuvo que llegar la prórroga para que Jordi Alba y Neymar marcaran y zanjaran una final dominada en todo momento por el Sevilla.

Y es que el equipo andaluz rozó el gol y el título en más de ocasión.... La igualdad de los primeros minutos se rompió con la expulsión de Mascherano, pero los azulgranas mantuvieron el tipo hasta el descanso. En la segunda mitad, al Barça se le ponía todo más negro con la lesión de Suárez, que se marchó entre lágrimas. Y con la expulsión de Banega el partido dio un giro de 180 grados.

Llegó la prórroga y con ella la superioridad del Barcelona, que se creció cuando Jordi Alba marcó el primer gol en la primera mitad del tiempo extra. Y ya en el descuento, Neymar sentenció la final y el doblete del Barcelona, que ha logrado siete de nueve títulos posibles en los dos años de Luis Enrique. ¡Enhorabuena!