Sábado, 15 de diciembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡El auricular inteligente!

0

Su nombre es Pilot y es un auricular inteligente capaz de traducir hasta ¡¡cuatro idiomas en tiempo real y sin necesidad de estar conectado a internet!! Este invento, que de momento entiende inglés, español, francés e italiano de manera simultánea, ha sido desarrollado por Waverley Labs y quiere ser comercializado gracias a una campaña que empezará este 25 de mayo y que espera recaudar los fondos necesarios para comercializarlo en 2017.

Pilot es un pequeño auricular con micrófono incorporado. El usuario debe ponerse uno en la oreja y su interlocutor debe ponerse otro. Después, hay que abrir la app móvil de Pilot y seleccionar qué idiomas se quieren traducir (de inglés a francés y viceversa, por ejemplo). La traducción tiene unos cuantos segundos de retraso y con algunos errores (hay que hablar despacio y vocalizar bien), pero los responsables del invento creen que, cuantos más usuarios consigan, más fácil será resolver los problemas.

Si la campaña de financión colectiva va como lo esperado, la compañía espera poner Pilot a la venta a a mediados de 2017. Podría convertirse en toda una revolución tecnológica muy útil para viajar y trabajar. ¿Te imaginas?