Martes, 12 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Drácula abre sus puertas para dormir en su castillo…

0

Ahora-puedes-alojarte-en-la-mansión-de-Drácula-esta-Noche-de-Brujas-gracias-a-AirBNB-4
Por primera vez en 68 años se abren las puertas del Castillo de Drácula para dormir la noche de Halloween… ¡¡Esta aventura promete ser una experiencia única!!

Dacre Stoker y la empresa Airbnb, una web que se dedica a publicitar anuncios de alojamientos en diferentes países del mundo, anuncian a sus usuarios que ahora podrán pasar la noche más aterradora de sus vidas. Resulta que Stoker es descendiente del novelista y escritor Bram Stoker, creador de la obra de Drácula, y anuncia: “Soy experto en vampiros y un defensor acérrimo de la obra de mi antepasado. Estoy deseando ser tu anfitrión y guiarte por los oscuros pasadizos del castillo de Bran, la cuna que vio nacer la leyenda de Drácula. Te espero para descubrir juntos todos sus misterios.“ ¡¡Vaya pasada!!

Desde que las personas llegan al lugar, serán trasladadas en un carruaje tirado por caballos hasta el castillo que se abre paso entre los árboles y el ambiente tétrico que envuelve este lugar de Transilvania. Al llegar podrán disfrutar de una suculenta cena en el gran comedor del primer piso. Deliciosos aperitivos y la mejor carne sanguinolenta, todo ambientado con la luz tenue de las velas.

Ahora-puedes-alojarte-en-la-mansión-de-Drácula-esta-Noche-de-Brujas-gracias-a-AirBNB-3

Después del festín, cada persona puede pasar a sus respectivos aposentos, donde podrán disfrutar de sus dulces sueños recostados en… ¡¡¡un ataúd forrado en terciopelo rojo!!! ¡Qué miedo! ¿Te atreverías?

Ahora-puedes-alojarte-en-la-mansión-de-Drácula-esta-Noche-de-Brujas-gracias-a-AirBNB