Lunes, 18 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Llévate a Peabody y Sherman!

0

¡¡Y llega una nueva sorpresa a EL GANCHO!! Peabody, uno de los perros más apasionantes de todos los tiempos, se ha pasado por el periódico para celebrar la llegada de la película Las aventuras de Peabody y Sherman en DVD y Blu-ray y a partir del 22 de octubre tú también puedes conseguirlo. Pero desde EL GANCHO vamos a sortear 3 packs de la película que incluyen 1 taza de los protagonista (de Peabody o Sherman), 1 mochila, 1 peonza y un 1 peluche. ¡Qué pelotazo!

 

premios montaje

Peabody es un científico, todo un genio en el cuerpo de un perro, y junto a su hijo, Sherman, se embarcarán en la aventura más fascinante que jamás imaginaron: una carrera a contrarreloj para reparar la historia y salvar el futuro. Lo harán a través de la máquina del tiempo: VUELTATRÁS.  Así que toma asiento y ¡¡prepárate para experimentar un ataque de risa en familia!!

Además, el DVD y Blu-ray de Las aventuras de Peabody y Sherman incluyen increíbles contenidos adicionales como un tour por la máquina VUELTATRÁS, un rompecabezas y un especial Navidad. ¡Vaya chulada!

¿Quieres ser la envidia de tu clase con el pack de la película? Solo tienes que buscar en qué tres noticias de nuestra web aparece la imagen de los premios que sorteamos.

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta, y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre y email! Tienes hasta el 20 de noviembre para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta