Domingo, 17 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Día de la madre!

0

Buff solidario Kukuxumusu_BUFF SOLIDARIO_ AYUDA EN ACCION_KUKUXUMUSU_¿No sabes qué regalar a tu madre ese día? ¿Quieres una idea bonita, original y además solidaria? Ayuda en Acción te propone una buena opción, el BUFF solidario.  ¿De qué se trata? Es un original pañuelo, diseñado por Kukuxumusu, y con los beneficios que se obtengan por su venta, servirán para defender los derechos de las niñas de Nepal. ¿Cómo conseguirlo? ¡Más fácil todavía! Lo puedes conseguir ya en Amazon por menos de 20 euros.

Se trata de ayudar a un proyecto muy bonito que se llama BIKES FOR RIGHTS, destinado a proporcionar bicicletas a las niñas desfavorecidas de Nepal para que puedan ir al colegio. Así, a través de la venta de este original pañuelo solidario, Ayuda en Acción recaudará los fondos para destinarlo a esta causa.

Bikes4Rights_¿Recordáis que hace poco os contamos que esta ONG estaba trabajando sin parar en Ecuador? Pues también se han propuesto este nuevo reto. Porque tras el el terremoto que hubo en Nepal en 2015, Ayuda en Acción no los abandona y ahora apuestan por BIKES FOR RIGHTS.  Pero no creas que estas niñas van a recibir solo las bicicletas, también contarán con asesoramiento para aprender a vivir su libertad y dignidad. Las bicis se convierten en un vehículo de libertad muy importante para la vida de muchas niñas en Nepal, donde ser mujer, ser joven y tener derecho a la educación es realmente complicado para ellas.

Así que ya sabes, con la compra del Buff Solidario estarás contribuyendo con esta bonita y tan necesaria causa, ¡¡además de sorprender a tu madre de una forma muy especial!! ¿No te parece?