Martes, 23 de octubre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Día de Ayuda en Acción en Cornellá!

0

Día-de-Ayuda-en-Acción-Cornellà¿Creías que Ayuda en Acción no celebraba su día? ¡Por supuesto que sí! Y los primeros que se apuntaron a este gran día fueron los más de 100 niños y niñas de colegios de primaria de Cornellá, en Barcelona, donde Ayuda en Acción colabora durante el curso escolar para que todos tengan las mismas oportunidades.

¡Vaya día que pasaron más divertido! ¡Granc chocolatada el 2 de junio! Para empezar, un rico chocolate con churros hecho por la Peña del Dominó para coger fuerzas y así convertirse en ¡¡guardianes y guardianas del agua en acción!!

De segundo plato… ¡a divertirse durante dos horas hciendo algunas actividades sobre el Derecho al Agua. ¡Mirad qué máscaras más chulas hicieron! También crearon pequeños murales con recortes sobre el uso responsable del agua. ¡Nada mejor que aprender jugando! ¿Verdad?

Día-de-Ayuda-en-Acción-Cornellà22¿Y de postre? ¡Todos a subirse en coches y motos de policías y bomberos! ¡Qué suerte! ¡También ellos quisieron sumarse a esta celebración y colaborar para que los niños y niñas de Cornellá no olvidaran ese día! Incluso les hicieron una demostración con los perros policías, perros adiestrados para la seguridad pública y para las investigaciones policíacas. ¡Una pasada!

Día-de-Ayuda-en-Acción-Cornellà7

Gracias a la colaboración de todos, de la Peña del Dominó, del voluntariado de Ayuda en Acción  y del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat, ¡¡el Día de Ayuda en Acción fue un día inolvidabe y muy especial!!