Lunes, 18 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Crea tu grúa con Smartivity!

0

concurso-smartivity-1

¡EDUCA quiere empezar el curso con mucha fuerza, o mejor dicho, con muuucha maña! ¡Mirad lo que nos han traído para este mes! “CREA TU GRÚA”, un juego chulísimo que consiste en unir las manualidades y la ciencia para que podáis resolver de forma práctica problemas científicos, como el funcionamiento la energía hidráulica o el movimiento mediante engranajes. Con 256 elementos, que incluye gomas, jeringas y componentes de ingeniería fabricados en madera, y un folleto con las instrucciones para que no te pierdas, ¡¡ahora podrás crear tu propia grúa hidráulica!

¿Queréis conseguir uno de los tres juegos “CREA TU GRÚA” que tenemos para vosotros aquí? Solo tenéis que buscar las 5 diferencias que hay en estas dos imágenes.

A-3   A-3

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta en comentarios y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 30 de octubre para participar y si ganas, debes contestar en menos de 3 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio. Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta