Domingo, 27 de mayo de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Conviértete en Superhéroe con el Puzle de Los Vengadores!

0

Los niños y niñas de la comunidad del Tabudito, en El Salvador, necesitan que tú te pongas tu capa y te conviertas en su héroe. Poniendo en práctica tu poder de solidaridad podrás ayudar a mucha gente y hacer que este sea un mundo mejor. Entra en la web de WEDU.ES y pasa a formar parte de su Panda Solidaria y apadrina en familia, ¡demuestra lo que vales! Sigue el ejemplo de Los Vengadores que combaten las injusticias y luchan por un mundo mejor. Hazte con uno de estos geniales puzles de EDUCA y ¡¡apuesta por la solidaridad!!

¡Llévate uno de los 5 Puzles de Los Vengadores de EDUCA y aprende cómo ser un auténtico Superhéroe en Acción!
puzle-marvel-educa-vengadores
Si quieres llevarte a casa una de los cinco puzles que tenemos en EL GANCHO, tan solo tienes que identificar las 8 diferencias:

Superheroes en Accion ()

Superheroes en Accion_diferencias

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 18 de enero para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

¡Ah! Y no te pierdas el viernes 18 y el sábado 19 las Galas Solidarias de Menuda Noche y Se llama copla, ¡cambiemos el mundo!

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta