Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡¡Construye con Titanfall!!

0

¡¡Atento Ganchero!! Si lo que te gusta es la construcción y los robots, no puedes dejar de pasar este concurso. Gracias a K´NEX tenemos 4 sets de construcción Titanfall que te van a encantar.

Titanfall Set construcción Robot tiene más de 170 piezas y una altura de más de 30 cm. Además los robots tienen armas con funcionamiento real y el set también incluye una figura de piloto. ¿Qué más se puede pedir?

Así que ya sabes, si te quieres llevar uno de estos set de construcción, tienes que contestarnos a la siguiente pregunta del vídeo que tienes arriba:

¿De qué color es el robot que dispara?

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre y email! Tienes hasta el 12 de enero para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. ¡Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y de qué ciudad nos escribes!

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

 

Dejar una respuesta