Martes, 25 de septiembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Construye con el Mega Baúl!

0


Para los fans de las construcciones llega uno de los productos estrellas de los expertos constructores de K'nex. Ni más ni menos que tenemos como premio ¡¡2 unidades del Mega Baúl!!

mega-baul-knex

Con el Mega Baúl podrás construir todo lo que se te pase por la cabeza: coches, aviones, helicópteros… Con sus más de 700 piezas está pensado para que que puedas construir unos 70 modelos diferentes. Es decir, que la diversión está asegurada durante muuucho tiempo. ¿Crees que serás capaz de hacer todo lo que te propongas?

Pues si quieres comprobarlo y convertirte en un auténtico especialista en construcciones, tienes que ver el vídeo y decirnos qué medio de transporte es el que sale después del helicóptero.

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre, email y el lugar desde donde nos escribes! Tienes hasta el 10 de abril para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta