Lunes, 18 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Consiguen liberar a una perrita maltratada por 100 euros

0

consiguen-liberar-una-perrita-maltratada-por-100-euros

Le llamaban Valentín por lo que estaba soportando, sin saber que era hembra… pero la indignación que tenían estas tres mujeres de Orense con la propietaria del pequeño cachorro era tan grande, que les hizo hacer lo imposible para salvarla del maltrato diario que sufría el animal. Ana, Teresa y Enma veían cómo cada día el perrito seguía encerrado en un balcón, no salía ni de día ni de noche, ni con la ola de calor, ni con las tormentas, así que decidieron denunciarlo.

Pero sabían que a lo mejor cuando actuaran y lo adoptara en un refugio, podía ser demasiado tarde… Así que cuando se enteraron que podía estar a la venta, hablaron con Francisco Valeiras, jefe de la Policía Local y miembro de un grupo ecologista del municipio, quien fue a casa de la propietaria y consiguió que vendiera al cachorro a las tres mujeres por 100 euros. ¡Menos mal!

Cuando ya la tuvieron en sus brazos, se dieron cuenta que era hembra, así que le cambiaron el nombre por Valentina. “Hasta lloramos cuando por fin lo tuvimos con nosotras”, contaba Ana en un medio de comunicación. ¡Poobre animal!!

consiguen-liberar-una-perrita-maltratada-por-100-euros-1