Viernes, 27 de abril de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Consigue ya tu pack de libros de los Trolls

0

    Trolls Home

¡Hoy sale a la venta los libros más divertidos de tus personajes favoritos! ¡¡LOS TROLLS!! Sí, unos días antes de que la nueva peli llegue a la gran pantalla, EL GANCHO no podía ser menos y, gracias a la Editorial PLANETA, tenemos ¡¡tres pack formados por estos dos divertidos libros de nuestros queridos Trolls!! ¡Qué ganas teníamos de tener a nuestros amigos entre nosotros!

Trolls. Libro de la película

¡Entra en el maravilloso y colorido mundo de Trolls! Ayuda a la optimista Poppy en su misión para salvar a sus amigos de las garras de los terribles Bergens.

Trolls. ¿Dónde está?

¡Bienvenidos al hogar de los trolls, un lugar hermoso, con colores vivos y donde la música llena el ambiente! Únete a Poppy y a sus amigos en este libro con 1.001 cosas para buscar. Encuentra los elementos escondidos en cada página y, cuando hayas terminado, al final del libro descubrirás ¡más cosas para buscar!

¿Quieres conseguir uno de los tres pack con estos fantásticos libros? Tan solo tienes que decirnos el nombre de alguna de estas criaturas felices y alegres que ya conoces.

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta en comentarios y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 25 de noviembre para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta