Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡¡Consigue tus Playmobil!!

0

En los últimos días del año en los que todos estamos tan emocionados y queremos estar con los nuestros, no podían faltar nuestros grandes amigos de Playmobil… Para este diciembre tenemos preparado para ti ¡¡3 Pick-Ups con Quad de Carreras, 3 Botes Guardacostas y 4 Niños con Delfín!!

4228_Box_Li[1]

Con tu Pick-up podrás llevar a tu Quad de carreras donde se te antoje. ¡Serás el rey de la pista!

???????????????????????????

Las costas pueden estar totalmente tranquilas con la vigilancia que hace tu bote de Playmobil, ¡no hay rescate que se le escape!

??????????????????????????????????

Lo pasarás en grande con uno de los animales más llamativos y más inteligentes del planeta. ¡Los delfines son divertidísimos!

Para poder llevarte uno de estos fabulosos premios, tan solo tienes que encontrar las tres imágenes de los premios de Playmobil que se encuentran escondidas en las noticias de la sección de DEPORTES de nuestra web y decirnos qué noticias son. 

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre y email! Tienes hasta el 12 de enero para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí.

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta