Martes, 12 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Consigue tu Tiempo para leer!

0


¡¡Es TIEMPO PARA LEER!! Sí, porque ahora con la colección de El Barco de Vapor de Ediciones SM podrás disfrutar leyendo las aventuras más divertidas que te puedes imaginar. Pero esta vez llegan con un pack muy muy especial: dos libros de la colección y un chulíiisimo reloj.

Disfruta de los packs de Tiempo para leer, con un diseño renovado, ilustraciones a todo color e iconos temáticos en la contraportada. ¡¡Siempre hay un barco para ti!!  ¡Y EL GANCHO tiene 5 pack para concursar! ¿Quieres uno?

Si quieres ser tú uno de los afortunados que se lleve uno de los 5 ejemplares, tan solo tienes que decirnos qué dos títulos salen en el vídeo de arriba de la colección de El Barco de Vapor.

Tiempo para leer alta

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta en comentarios y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 3 de abril para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta