Domingo, 24 de junio de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Consigue el set beauty-fashion de los Trolls

0

Concurso Trolls web el gancho

¡¡Los Trolls llegan a EL GANCHO con el mejor set que te podías imaginar!! ¿Quieres saber de que se trata? Un fantástico set completo para que te conviertas en la más cool de tus amigas. Porque todo lo que venga de la marca Trolls es garantía de éxito, ¿verdad? Y ahora están en EL GANCHO para sortear cinco chulíiiisimos set beauty-fashion de los Trolls formado por un estuche, un kit de maquillaje para el pelo, una pulsera y una diadema. ¿Se puede pedir más?

¡¡¡Síiiii!!! ¡

Pide a tus padres que te lleven a los divertidos talleres pinta y colorea tu huevo de Pascua y llévate pintado en tu cara el huevo que has creado en las tiendas Toys´R’Us.! ¡Pasarás uno de los días más divertidos de tu vida! Y aquí os adelantamos las fechas y lugares donde ya te están esperando: Nassica y Leganés (22/04), Alcobendas y Alcorcón (06/05), Toledo (13/05), Rivas y Torrejón (20/05), Leganés y Carralero (03/06), Alcorcón (10/06), Alcobendas (17/06) y Torrejón (24/06).

¿Quieres ser tú uno de los cinco ganadores del set beauty-fashion de los Trolls? Solo tienes que buscar las siete diferencias entre la imagen de arriba y esta… 

Concurso Trolls web el gancho-dif

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta en comentarios y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el   10 de mayo para participar y si ganas, debes contestar en menos de 3 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio. Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta