Lunes, 25 de junio de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Consigue tu reloj inteligente!

0

9. FOTO BUENA KIDIZOOM

Lo último en tecnología llega a EL GANCHO de la mano de VTECH, este mes tenemos para sortear ni más ni menos que ¡¡¡3 relojes inteligentes Kidizoom Smart Watch!!!

Este divertido reloj de pulsera viene equipado con todo tipo de novedades para que estés a la última. Pantalla táctil LCD a color, formato a elegir entre analógico o digital con más de 50 diseños, cámara para hacer fotos y vídeos con filtros y efectos especiales, grabadora que incluye 5 efectos para que puedas cambiar la voz, juegos, memoria interna que permite almacenar alrededor de 900 fotos o 15 minutos de vídeo, con el cronómetro y temporizador se pueden elegir todo tipo de personajes, la alarma tiene 10 tonos diferentes y con la posibilidad de utilizar la propia voz… ¿Se puede pedir más a un reloj?

Y por si fuera poco, incluye un cable micro USB para conectarlo directamente al ordenador y recargar la batería, además de poder elegirlo en 4 colores: blanco, morado, azul y verde. ¡Qué pelotazo de reloj!

Así que si eres uno de los que sueña con llevarse este premiazo, tienes que decirnos en qué noticia de la sección de ANIMALES de la web está escondida la foto de los relojes inteligentes.

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre y email! Tienes hasta el 7 de enero para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí.

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta