Viernes, 17 de agosto de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Consigue tu Ranger Armadura DX Super Megaforce!

0

power-ranger-rojo¡Los invencibles Power Rangers llegan a EL GANCHO! Bandai llega cargadito de juguetes y trae ¡¡6 Ranger Armadura DX Súper Megaforce!! ¡No te quedes sin el tuyo!

Descubre las increíbles figuras de tus Rangers favoritos. El Ranger Rojo incluye un montón de armas para que elijas tu opción favorita, ¡tienes 8 para escoger! Combina los diferentes puños y consigue la pose perfecta.

Colócale la armadura al Ranger Plateado para aumentar su poder ¡Ningún enemigo le planta cara! Descubre las distintas armas que incluye y dispara la diversión.

Si quieres ser tú quien se lleve uno de estos premios, ¡¡encuentra 3 de las 5 figuras que están escondidas por las secciones de la web!!

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre, email y el lugar desde donde nos escribes! Tienes hasta el 9 de noviembre para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página

Dejar una respuesta