Domingo, 23 de septiembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Consigue tu puzzle solidario!

0

Educa-concurso-puzzle-aldeas-infantiles

¡¡Vuelve EDUCA con un juego educativo de calidad!! Pero esta vez, además de entretener a los peques de la casa, también pone en marcha un proyecto solidario a través de ¡¡los puzzles!!  La colección de puzzles “Aldeas Infantiles SOS” está formada por tres rompecabezas (animales, París& London y Mapamundi) de los cuales un porcentaje de las ventas se destinará a los proyectos de ayuda a niños, jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad. ¡Bien hecho!

¿Quieres crear tu puzzle solidario con uno de los cuatro que tenemos este mes en EL GANCHO para ti? Solo tienes que decirnos tres animales que salen en la caja del puzzle MAPAMUNDI. 

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta en comentarios y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 9 de abril para participar y si ganas, debes contestar en menos de 3 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio. Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta