Sábado, 16 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Consigue tu Mini Lalaloopsy!

0

Lalaloopsy-Mini
¡Ya están de vuelta tus muñecas favoritas! Esta vez llegan a El Gancho 6 lotes con 4 muñecas Mini Lalaloopsy, ¡no te quedes sin la tuya!
mini-lalaloopsy-bandai (2)
Mini Lalaloopsy Winter SnowflakeTM
Winter SnowflakeTM nació de la nieve. Le gusta hacer bolas de nieve e invitar a sus amigas a tomar granizados. Su día favorito es un día de nieve y el clima frío da calor a su corazón.

mini-lalaloopsy-bandai
Mini Lalaloopsy Mint E. StripesTM
Mint E. StripesTM surgió de un envoltorio de caramelo. Ella es un soplo de aire fresco a la que le encanta dar y dar vueltas sobre sí misma muy rápido hasta que cae al suelo riéndose.
mini-lalaloopsy-bandai (3)
Mini Lalaloopsy Yuki KimonoTM
Yuki KimonoTM fue tejida a partir de un kimono. A ella le encanta reírse y hacer animales de papiroflexia, pero a veces dobla tantas veces el papel que no sabe qué animal le ha salido.
mini-lalaloopsy-bandai (1)
Smile E. WishesTM
Smile E. WishesTM surgió de la ropa del Ratoncito Pérez. Ella tiene la sonrisa más brillante y generosa. Sorprende a sus amigos dejándoles regalos bajo sus almohadas y siempre deja un rastro de purpurina allí donde va.

Pues si quieres ser tú quien se lleva a casa este premio, cuéntanos algo más de cualquiera de estas muñecas.

Encontrarás más información en la sección NOVEDADES.

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre, email y el lugar desde donde nos escribes! Tienes hasta el 5 de octubre para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta