Lunes, 25 de junio de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Consigue tu Kidizoom Action Cam!

0

¡La más alta tecnología vuelve a EL GANCHO de la mano de VTech! Sí, porque no hay una cámara de vídeo y fotos mejor para los niños que la Kidizoom Action Cam.  Y en EL GANCHO no tenemos una para concursar, gracias a VTech, tenemos  ¡¡2 Kidizoom Action Cam!!

Pero ¿conoces ya toooodo lo que puedes hacer con ella? Es antigolpe, tiene una batería que dura 3 horas funcionando a tope y 3 meses en reposo, puedes recargarla mediante USB y ¡caben 1.000 fotos o 10 minutos de vídeos! ¿Se le puede pedir más a una cámara de vídeo y fotos? ¡¡Síiii!! ¡Incluye 3 juegos y te da la posibilidad de retocar tus fotos y vídeos con marcos y sellos! ¡¡Es la cámara ideal para deportes y aventuras!!

Pues si quieres ser tú uno de los dos afortunados que se lleve este premiazo, mira el vídeo de arriba y cuéntanos al menos 3 sitios donde puedes colocar la cámara de VTech y hacer fotos y vídeos mientras  te diviertes.

Kidizoom ActionCam

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta en comentarios y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 12 de junio para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

 

Dejar una respuesta