Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Consigue tu Fofucha!

0

educa-fofuchas

Las Fofuchas están de moda. De hecho es de las manualidades que más tirón tienen en la actualidad y por ello, EDUCA, que siempre está a la última, nos trae como premio a EL GANCHO ¡¡4 unidades de Fofuchas!!

Las Fofuchas son muñecas que podrás hacer tu mismo en casa. Aquí encontrarás todos los materiales: un cuerpo montable de plástico, láminas de EVA, cinta adhesiva… pero tienes que utilizar toda tu imaginación para montarla. ¿Crees que serás capaz de conseguirlo?

Pues si no quieres perder esta oportunidad de ganar tu Fofucha, tienes que decirnos en qué 3 noticias de la sección de MUNDO hemos escondido la caja del premio.

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre, email y el lugar desde donde nos escribes! Tienes hasta el 19 de mayo para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

 

 

 

 

Dejar una respuesta