Martes, 12 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Consigue ya tu FLYING HEROE!

0

¡Una vez más JUGUETES BANDAI llega con su nuevo concurso! Y vuelven a EL GANCHO con los superhéroes FLYING HEROES pero ¡esta vez llegan con luz propia! Los personajes de tus superhéroes favoritos están alzando el vuelo. Y ya sabes cómo, con tan sólo un tirón rápido en el lanzador, podréis dar rienda suelta a sus superhéroes favoritos... ¡y a tu imaginación!
¡Vuelan a más de 5 metros! Primero coloca tu superhéroe en el lanzador, estira el brazo y tira del cordón... ¡Y verás cómo llega hasta el cielo! ¡¡¡En EL GANCHO tenemos 6 SUPERHÉROES FLYING HEROES para ti!!!

Si quieres hacerte con Batman o con Ironman, solo tienes que contestarnos a la siguiente pregunta: 

¿Qué 3 famosos superhéroes ahora vuelan con luz en los Flying Heroes de Bandai? ¿Quieres una pista? Entra AQUÍ y sabrás elegir bien.  
Flying Heroes con Luz Batman3          Flying Heroes iron luz3
Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre y email! Tienes hasta el 6 de noviembre para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.
Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!


Print Flying Heroes Iron luz

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta