Viernes, 22 de junio de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡¡Tu entrada o la camiseta de Pixels: La Película!!

0
¡El viernes 24 de julio se estrena en los cines Pixels: La Película! Y para que no te la pierdas, El Gancho sortea ¡¡5 entradas dobles y 5 camisetas!!

camiseta pacman

¡Prepárate para la película del verano! Alienígenas intergalácticos reciben señales de videojuegos arcade clásicos y los malinterpretan como una declaración de guerra, así que deciden atacar la Tierra utilizando estos juegos como modelo para sus múltiples ataques. El Presidente Will Cooper tiene que recurrir a su amigo de la infancia, quien fuera campeón de videojuegos en los años 80, Sam Brenner, ahora reconvertido en instalador de sistemas de cine en casa, para liderar un equipo de jugadores de videojuegos de la vieja escuela - antiguos "arcaders" - que pueda derrotar a los extraterrestres y salvar el planeta. A ellos se unirá la Teniente Coronel Violet Van Patten, una especialista en proveer a los "arcaders" de armas únicas para luchar contra los alienígenas.

¿Cómo lo veis? ¡Una pasada!, ¿verdad?  Pues ahora, si quieres ir a verla o conseguir la auténtica camiseta de Pixels, sólo tienes que ver el tráiler y responder a esta pregunta:

 ¿Cómo se llama el creador de PACMAN?


Cartel-baja                     ©2015 Columbia TriStar Marketing Group, Inc. All Rights Reserved.

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre, email y el lugar desde donde nos escribes! Tienes hasta el 21 de julio para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta