Miércoles, 19 de diciembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Consigue tu Educa Touch Dinosaurios!

0

CONCURSO FINALIZADO. EN BREVE SE PUBLICARÁ EL NOMBRE DE LOS GANADORES

Si te gustan los dinosaurios, no lo dudes, ¡¡este concurso es perfecto para ti!! Te lo pasarás en grande aprendiendo todo sobre estos animales prehistóricos. Y es que este mes tenemos 4 Educa Touch dinosaurios.

Este premiazo incluye más de 52 minutos de locuciones y efectos sonoros para conocer absolutamente todo sobre los dinosaurios. Tan solo tienes que pulsar la pantalla y tu Educa Touch te lo dirá todo sobre tus animales favoritos. ¿A que es un premio de lo más interesante?

Pues ya sabes, si quieres llevarte un Educa Touch dinosaurios a casa, tan solo tienes que ver el vídeo que está arriba y contestarnos a la siguiente pregunta:

¿Qué parte del cuerpo tiene 17 músculos?

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre y email! Tienes hasta el 20 de febrero para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes!
¡Ah! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.
Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. ¡Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y de qué ciudad nos escribes!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta